Cirugía Dermatológica

Cirugía Dermatológica

Es un área de la Dermatología que resuelve con diversas técnicas quirúrgicas diferentes de enfermedades de la piel, siendo el principal tratamiento de los tumores cutáneos.

La Cirugía Dermatológica es una rama de la Dermatología que se dedica al tratamiento de patologías y condiciones de la piel y tejidos blandos, de las mucosas y anexos cutáneos que, no pudiéndose solucionar con tratamiento médico, requieren el empleo de técnicas quirúrgicas.

 

La Especialista emplea diferentes procedimientos quirúrgicos como: la extirpación simple, los colgajos o injertos cutáneos y también procedimientos propios de la Dermatología como electrocoagulación y la lásercirugía.

La Dermatóloga formada en el manejo de técnicas quirúrgicas plástico-reconstructivas y estética y en láser quirúrgico, capaz de ofrecer un enfoque mínimamente invasivo, gracias a la aplicación de procedimientos modernos y al empleo de instrumentos precisos con el objetivo de prevenir y/o mejorar el aspecto de la piel del paciente.

 

La cirugía dermatológica amplía su campo de acción a la cirugía cutánea “general”, a la oncología, a la estética y láser.

× Agenda una Cita